Notificaciones

Jesé Rodríguez marca un gol un año y medio después con mensaje para Aurah Ruiz

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Jesé Rodríguez, autor del primer tanto en la goleada de la UD Las Palmas al CD Lugo (6-1), dijo tras el partido que el equipo amarillo ha dado "un paso adelante" y ahora tienen que "hacer bueno" este triunfo el próximo domingo ante el Mallorca, de nuevo en el Estadio de Gran Canaria. Un tanto que le sirve al delantero para resarcirse de su falta de gol y marcar un año y medio después de su último tanto.

"Hacemos buen fútbol siempre, teníamos cosas que mejorar, pero hoy hemos dado un paso adelante. Los que estamos jugando arriba nos entendemos bien, porque hay calidad", declaró al término del partido a los medios audiovisuales de la UD Las Palmas.

Aunque el encargado de lanzar el penalti era en teoría Maikel Mesa, el exjugador del París Saint-Germain le pidió el lanzamiento al jugador tinerfeño, quien se lo concedió.

"Me vi con la confianza de tirarlo, y lo más importante era meterlo. Me voy contento por el gol, pero más feliz por los tres puntos, que era muy importantes y nos los merecíamos. Ahora a disfrutar de la victoria y preparar el partido del domingo con el Mallorca", concluyó.

Jesé Rodríguez se reestrenó como goleador con Las Palmas y reencontró el acierto sobre la portería contraria año y medio después, una vez que no marcaba en competición oficial desde octubre de 2019 con el Sporting de Lisboa.

La dedicatoria del futbolista ex del Real Madrid, Real Betis, PSG o Sporting fue para Aurah Ruiz, su pareja y madre de su hijo Nyan, dibujando un corazón en el aire con sus dos manos, como se puede ver en el vídeo de la parte superior de la noticia.

Jesé Rodríguez celebra un gol con Las Palmas (Foto: LaLiga SmartBank).
Jesé Rodríguez celebra un gol con Las Palmas (Foto: LaLiga SmartBank).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando