Notificaciones

Aurah culpa a Jesé de su mal momento: de las noches con su hijo al dinero que le debe por el videoclip

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aura Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un beso.
Aura Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un beso.

¿Qué le ha hecho Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz? ¿Siguen juntos? ¿Qué pasó con el viaje a Ibiza que tanto había planeado? ¿Y con el cuidado de su hijo? ¿Por qué Aurah ha estado desaparecida? ¿Le debe Jesé dinero? ¿Por qué? ¿Se siente utilizada?

La exconcursante de Gran Hermano está de regreso en mtmad después de un tiempo desaparecida para explicar todo lo que ha pasado en su vida, culpando al padre de su hijo de su mal momento personal y de lo que le supone el hecho de no poder dormir nada.

"Me ha costado mucho, pero estoy aquí. Quiero empezar diciendo que lo siento", ha comenzado diciendo una Aurah que deja frases como "me he visto traicionada" o "de un día para otro sabéis que mi vida cambió". ¿Qué habrá pasado ahora con el futbolista de UD Las Palmas?

Aurah Ruiz y la verdad de su relación con Jesé

Aurah Ruiz con Jesé.
Aurah Ruiz con Jesé.

Aurah Ruiz ha tomado la determinación de retomar su canal para dar todas las explicaciones pertinentes tras su marcha. La influencer no atraviesa su mejor momento personal, por lo que se ha visto obligada a desaparecer durante días para reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo en su vida. Más tranquila y cargada de fuerzas, la canaria da la cara y hace frente a todas las informaciones que han salido a la luz sobre ella y su pareja, sincerándose como nunca sobre su situación sentimental actual y aclarando en qué punto se encuentra con Jesé.

¿Ha roto la relación con el padre de su hijo? ¿Cómo están las cosas entre ellos? ¡Dale al play en los siguientes dos videos y no te pierdas todo lo que nos ha contado en su esperada vuelta!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando