Notificaciones

Pepe Mel quiere volver a 'pescar' en el Betis

Rober celebra un gol con Las Palmas.
Rober celebra un gol con Las Palmas.

La apertura del mercado invernal está a la vuelta de la esquina, y equipos como la UD Las Palmas ya tienen un ojo puesto en él por si surgen buenas oportunidades. En esa búsqueda hay dos perfiles muy definidos: un centrocampista fuerte y con recorrido (sustituto de Sergio Ruiz), y un jugador más ofensivo y con gol, ya sea delantero centro puro o extremo: el Betis vuelve a la escena de Pepe Mel.

Dentro de esa segunda categoría aparece el nombre de Rober González, un futbolista que conoce bastante bien la casa amarilla. El extremeño jugó la temporada pasada bajo las órdenes de Pepe Mel en calidad de cedido, y la experiencia no pudo ser más satisfactoria para todas las partes implicadas.
En el club grancanario quieren repetir la fórmula que tan bien funcionó hace poco más de un año, aunque ahora el escenario es distinto.

Tras su regreso al Betis en verano, Rober no ha gozado de muchas oportunidades. Un puesto en el equipo de Pellegrini se cotiza muy alto en estos momentos, y por ello al extremo emeritense se le busca una salida en enero para que continúe su progresión fuera de Heliópolis. La intención del club verdiblanco es que encuentre acomodo en un equipo de LaLiga Santander, al considerar que es un futbolista con cualidades, nivel y cartel para jugar en la máxima categoría del fútbol español. Una realidad que pone a Las Palmas, al menos de momento, en clara desventaja.

Mientras tanto, la dirección deportiva sondea otros nombres, aunque no pierde totalmente la esperanza con Rober a sabiendas de lo imprevisible y cambiante que puede ser el mercado hasta el último momento.

Rober, en un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rober, en un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando