Notificaciones

Oficial: Las Palmas anuncia la destitución de Pepe Mel como entrenador

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pepe Mel, en un partido de la UD Las Palmas.
Pepe Mel, en un partido de la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas ha confirmado este domingo con un comunicado la destitución de su entrenador Pepe Mel. La derrota del conjunto grancanario este pasado sábado ante el Fuenlabrada por 3-2 ha sido el detonante para que Miguel Ángel Ramírez tome la decisión de un relevo en el banquillo amarillo.

El conjunto canario ha anunciado esta destitución casi dos años después de la llegada de Mel, con el conjunto fuera de los puestos de play off de ascenso. El ex del Barcelona B, Francisco Javier García Pimienta, será su sustituto, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

Comunicado de Las Palmas sobre Pepe Mel

El Consejo de Administración ha acordado hoy la destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo. Después de dirigir ininterrumpidamente a la UD Las Palmas desde marzo de 2019, el entrenador madrileño deja el banquillo con el equipo a tan sólo tres puntos de los puestos de play off y numerosos debut de jugadores de la cantera en el fútbol profesional.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas.
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas.

Pepe Mel llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018/19 para sustituir en el banquillo a Paco Herrera y dirigió su primer partido como técnico amarillo ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, el 10 de marzo de 2019 (0-1).

Con 128 encuentros al frente del banquillo (repartidos en 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas), Mel es el segundo técnico en la historia de la UD Las Palmas con más partidos dirigidos de manera consecutiva, sólo por detrás del mítico Pierre Sinibaldi, y el cuarto en la cifra total, tras el citado Sinibaldi, Roque Olsen y Luis Molowny. Su último encuentro lo dirigió ayer, ante el CF Fuenlabrada (3-2), en el Estadio Fernando Torres.

El entrenador madrileño acudirá el próximo martes a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para despedirse de la plantilla y los empleados más próximos al primer equipo. 

La UD Las Palmas agradece a Pepe Mel su compromiso y entrega durante sus cuatro temporadas al frente del equipo, al tiempo que le desea mucha suerte en sus futuros proyectos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando