Notificaciones

El peluquero de Fekir cuenta sus inicios con Jesé y cómo le ayudó con un rasgo de su pelo que le preocupaba

Foto autor

Un contenido de:
Manolo Nieto

Después de probar varios trabajos, el sevillano Brendan Uribe decidió aprender el oficio de peluquero. 12 años después, tiene dos peluquerías (una de señora, 'La Coquetee' y otra de caballero, 'Brendan Le Coiffeur') y es el estilista personal de varios futbolistas. El que le abrió este camino de cortes vips no fue otro que Jesé Rodríguez, al que conoció gracias a Gonzalo Montoya, exconcursante de 'Gran Hermano 14' y de 'La isla de las tentaciones'.

Sólo hace falta darse un paseo por la cuenta de Instagram del jugador de Las Palmas para comprobar que siempre va a la última y que le encanta tener cuidada su imagen. Una imagen que empezó a cambiar mucho más cuando Jesé llegó cedido al Betis. Brendan le aconsejó, lo empezó a tratar y le ayudó con un rasgo de su pelo que le preocupaba. Él mismo nos lo cuenta en el vídeo superior. ¡Dale al play!

Jesé Rodríguez, con su peluquero personal Brendan Uribe.
Jesé Rodríguez, con su peluquero personal Brendan Uribe.

Jesé, el primero de varios futbolistas

Tal era su relación con el futbolista canario que cuando se acabó su estancia en el Betis, Brendan iba a cortarle el pelo a cualquier sitio. Esto le abrió un camino que siguió Zou Feddal y que en la actualidad continúa Nabil Fekir.

2 comentarios

  1. Manuel carrion

    El mejor peluquero de Sevilla sin ninguna duda grande

  2. Juan Carlos Gomez Santos

    Eres un artista, sigue así, los peinados femeninos, espectaculares, un abrazo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando