Notificaciones

Jonathan Viera se pica tras el derbi y enciende la vuelta: "Veo mucha fiesta aquí"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jonathan Viera, atacante de UD Las Palmas, expresó este miércoles que vio "mucha fiesta" en el Heliodoro Rodríguez López tras el triunfo por 1-0 del Tenerifeen el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander, pero advirtió de que su equipo lo espera el sábado en el estadio Gran Canaria, donde "va a ser un partido totalmente diferente", porque "90 minutos allí son muy largos".

"Ya te lo digo yo. Los esperamos el sábado en casa. Va a ser otro partido, seguro", avanzó el futbolista cuando fue preguntado por 'Movistar+' por si está convencido de que su conjunto va a levantar la eliminatoria en el encuentro de vuelta.

"Veo mucha fiesta aquí. Veo mucha fiesta. Y me parece bien. Pero los esperamos el sábado en el Gran Canaria con nuestra gente. Va a ser un partido totalmente diferente. 90 minutos allí son muy largos", remarcó Viera, que admitió que "quizá" le faltó a su equipo igualar la agresividad de su adversario y reconoció que "seguramente" se ha jugado más a lo que quería el Tenerife que su conjunto en el duelo de ida de este miércoles.

"Hemos tenido ahí la primera, que le pego y la saca debajo de la línea, que creo que hubiese sido clave en la eliminatoria. No la hemos metido, ellos han metido la suya y ganaron 1-0. El equipo, después del 1-0, se puso un poquito nervioso. Es una situación nueva para muchos jugadores, pero nos vemos el sábado en el Gran Canaria", insistió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando