Notificaciones

Miguel Ángel Ramírez confirma lo último de Cesc Fábregas y Las Palmas

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha acabado con las posibilidades de Cesc Fábregas de firmar por el equipo canario. Después de varios días de rumores en los que el empresario había reconocido la posibilidad de incorporar al campeón del mundo, finalmente no firmará por los grancanarios.

"Cesc Fábregas no jugará en Las Palmas. Llevamos tres semanas negociando, pero sus prioridades son otras", declaró el máximo mandatario del club amarillo en declaraciones a Què T'hi Jugues, de la Cadena SER.

Una nueva etapa para Cesc Fábregas

Con esta negativa por parte de Miguel Ángel Ramírez se acaba la posibilidad de que Las Palmas incorporara a un jugador que se convertiría en uno de los más mediáticos de la historia del club. Tras acabar su contrato con el Mónaco en un año sin apenas oportunidades en el Principado, el centrocampista seguirá buscando equipo como agente libre.

Tras pasar por Arsenal, Barcelona, Chelsea y Mónaco se abre una nueva etapa en la carrera de Fábregas. A sus 35 años, el internacional español buscará un nuevo destino con el que apurar su carrera.

Cesc Fábregas, con el Mónaco en un partido de Europa League (Foto: Cordon Press).
Cesc Fábregas, con el Mónaco en un partido de Europa League (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando