El vínculo, que puede renegociarse y al que cualquiera de las partes puede poner punto final tras el tercer curso, establece que el Espanyol cede a la compañía, de capital chino, los derechos sobre el nombre de la instalación, además de otros activos comerciales.
Desde la inauguración de las instalaciones de Cornellà-El Prat, en agosto de 2009, el club blanquiazul trabajaba en el bautizo comercial del campo.
El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha destacado la relevancia del acuerdo en declaraciones a los medios de la entidad: "Estamos muy contentos y orgullosos, por fin lo hemos conseguido. Debemos felicitar a toda la gente que lo ha hecho posible. Como no podría ser de otra forma lo hemos hecho con una marca líder y con una duración larga".
El mandatario blanquiazul ha destacado que el patrocinio abre "otras vías de negocio para ofrecerles otros activos", lo que demuestra "el potencial del club".
"Me siento muy orgulloso de la institución y sabemos que a nivel internacional la Liga española tiene mucho peso", ha analizado Collet