Joaquín Caparrós, técnico del Granada, ha centrado la atención en la previa del choque del conjunto nazarí ante el Real Madrid tras mostrarse muy enfadado con una portada de un diario deportivo nacional. "Sólo pido que no nos pasen por encima", reza el titular de la portada, que el utrerano se ha encargado de negar, primero, y de romper, después mientras hablaba, en plena rueda de prensa.
Así se mostró Caparrós antes de que los periodistas iniciaran la ronda de preguntas sobre el partido: "La experiencia me dice que no escuche la Prensa ni lea nada, pero cuando hay un titular como 'este (enseña el periódico)... Faltaba que dijera 'Sólo le pido a Dios...'. ¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? ¿De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y de qué forma puedo yo motivar a mi afición? A la gente que me conoce, la gente que me conoce (rompe mientras habla la portada) sabe que ya puede ser mi padre, que en los cielos está y es lo que más quiero le regalo nada. Si quiere me tiene que abrir en canal. Llevo muchísimos años en el fútbol y me jode que me hagan este tipo de titulares. ¿Cómo voy yo al vestuario y a los futbolistas? Si ya tenemos complicado el partido, encima tener esto...".
El sevillano, a continuación, y algo más relajado, ha precisado que "la intención del Granada es hacer daño y un partido fuerte. Tenemos que meterle intensidad, porque el Real Madrid nos gana en otros aspectos. En el fútbol hay resultados y vamos a pelear por lo máximo. Además, queremos romper una racha negativa en casa con la presión que requiere cada partido".
Caparrós también ha hablado sobre la sanción al técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane: "Tiene que estar capacitado por su experiencia pero nos tenemos que acoger a unas reglas y normativas, que tienen que ser para todos", ha apuntado Caparrós, quien ha aclarado que "otra cosa es que a partir del año que viene se diga estas son las normas a excepción de esto o esto. Ahora se requiere el nivel tres para categoría nacional. Si lo tiene, a entrenar; si no lo tiene, a hacer los cursos. Que lo va a aprobar y va a ser el número uno de su promoción, puede ser".