El Alcorcón, club de la Liga Adelante, está a la espera de la confirmación por parte de las autoridades pertinentes de si seguidores del club tomaron parte este domingo a en la reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo para adoptar las sanciones oportunas.
El club alfarero sale así al paso de las informaciones relativas a la posible participación de miembros del grupo Alkor Hooligans en los incidentes acaecidos en los alrededores del Vicente Calderón antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo, que se han saldado con un aficionado deportivista fallecido, 21 detenidos, unos cien identificados y una docena de heridos.
"Estamos a la espera de su confirmación o desmentido por parte de las autoridades. En caso necesario, se aplicarán las sanciones correspondientes a los implicados", señala la misiva del Alcorcón.
Así mismo, apunta que desde el club expresan su "más firme condena" por los hechos y quieren hacer llegar su pésame a la familia de la víctima. "Como el resto de equipos, queremos destacar que esta situación nada tiene que ver con el deporte", apostilla.