En estas fechas tan señaladas, el Granada, encabezado por Joaquín Caparrós, ha querido desear una Feliz Navidad y un próspero año 2015 cargado de éxitos a todos los aficionados del conjunto andaluz. El extécnico rojiblanco, muy implicado, ha cantado villancicos en un vídeo grabado por el club nazarí.
Una grabación en la que han participado todos los componentes de la plantilla rojiblanca y el cuerpo técnico del club entonando un villancico sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla.
En el vídeo aparecen ataviados con un gorro de Papá Noel, una vestimenta habitual en las fiestas navideñas impotadas de EEUU. También destaca entre los jugadores el baile de Isaac Success ante los aplausos y las risas de sus compañeros de equipo, alucinados por su descaro.
Un Caparrós que en las últimas semanas ha sido incluso cuestionado por los resultados en la Liga, aunque el técnico utrerano está más que acostumbrado a los altibajos y sobre todo a los éxitos en el Athletic o el Levante, sus últimas escalas antes de recalar en la ciidad de La Alhambra.