El técnico del Barcelona, Luis Enrique, no ha querido entrar en discusión sobre la posible salida de Lionel Messi a final de temporada, tras el interés del Manchester United o el Chelsea: "No alimento polémicas, preguntad a los interesados. Todos han dicho que Leo seguirá aquí la próxima temprorada, por activa y por pasiva. Es lo que todos los culés queremos".
Luis Enrique, que prepara el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche (5-0 en la ida), espera que la situación se calme con el paso de los días: "Ya han desmentido por activa y por pasiva. Os va la fiesta, a nosotros menos". Y avisa de la unión del grupo, como dijo el propio Messi: "Sí que tiene razón. El vestuario está unido. Desde el inicio buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que hay dentro".
También ha salido al paso sobre la posibilidad de que el presidente José María Bartomeu bajase al vestuario en el último partido: "El presidente baja a hablar al vestuario desde el principio de temporadas. Si luego os interesa inventar noticias y quilombos... Esta película ya la he visto".