La expedición del Córdoba CF ha partido este viernes a Sevilla para concentrarse ante el partido que el sábado les medirá contra los hispalenses, frente a los que recuperan tras casi dos meses de lesión al defensa central Íñigo López, pierden a Iago Bouzón, y Fede Vico es novedad en la lista, según el club cordobés.
Íñigo López cayó lesionado en el Camp Nou allá por el 20 de diciembre, para recaer posteriormente de la inicial lesión muscular antes de la cual no se había perdido ni un minuto de juego siendo titular en las primeras dieciséis jornadas ligueras.
El riojano entra por Bouzón, que tras volver hace dos semanas a las convocatorias después de otros dos meses de baja, ahora unas molestias en la cadera, le impedirán estar en el Sánchez Pizjuán.
El canterano Fede Vico, único cordobés del primer plantel califal, ha entrado por el italiano cedido por la Juventus Fausto Rossi, que deberá cumplir un partido de sanción.
El técnico serbio, Miroslav Djukic, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Campabadal, Pinillos, López Silva, Borja García, Luso y Fidel, éstos dos últimos tras recibir el alta médica.
La lista al completo la integran los porteros Juan Carlos y Saizar, los defensas Crespo, Gunino, Pantic, Íñigo López y Edimar, los centrocampistas Deivid, Krhin, Fede Vico, Abel, Zuculini, Fede Cartabia, Ekeng y Heldon, más los delanteros Ghilas, Bebé y Florin.