El defensa central del Valencia Shkodran Mustafi no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros por un golpe que recibió en el encuentro de entrenamiento frente al Zenit ruso, mientras que Dani Parejo completó la sesión sin problemas.
El futbolista alemán, una de las piezas fundamentales en el once del entrenador Nuno Espirito Santo, recibió un golpe en el muslo que le impidió saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna.
A pesar de ello, el club espera que Mustafi se reincorpore mañana a la rutina del equipo y pueda estar en plenas condiciones para recibir el próximo domingo al Getafe.
Mientras, el capitán Dani Parejo, quien ayer se retiró del choque ante el Zenit en el que marcó un gol de falta, se mostró recuperado del golpe en el tobillo y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
Paco Alcácer, por su parte, sigue recuperándose del traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que se produjo en el partido del pasado domingo contra el Espanyol.
En el entrenamiento de hoy, el técnico portugués Nuno Espirito Santo volvió a probar con el mismo equipo que alineó ante el Zenit con la ausencia de Mustafi.
Así, Diego Alves, Barragán, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, De Paul, Piatti y Negredo y el citado central alemán se presumen como titulares ante el Getafe.