Es Noticia

El Real Madrid se conjura antes del Schalke 04

Pablo Pla

El Real Madrid no está viviendo su mejor momento en la Liga y no quieren que el mal estado de ánimo de los jugadores se traslade también a la Champions League, por eso la plantilla se ha conjurado con Pepe y Arbeloa a la cabeza.

Los dos defensas son los jugadores que están tirando del carro en estos momentos y animan a sus compañeros para salir adelante en el partido ante el Schalke 04.
Los merengues no quieren caer en el error de pensar que el partido será fácil y volverán a marcar seis goles al conjunto alemán, ellos saben perfectamente que no están haciendo el mejor fútbol.
En el vestuario son Pepe y Arbeloa los encargados de hablar y levantar la cabeza de los compañeros y en el campo es Isco junto a Kroos quien se está echando el equipo a la espalda en las últimas semanas.
La falta de puntería de Cristiano Ronaldo es la mayor preocupación que tienen los jugadores del Real Madrid y juntos intentarán llevar de nuevo al club blanco por el buen camino.
Ahora sólo queda entrenar duro, concentrarse y hacer los deberes este miércoles parar ver si la conjura hace efecto en el vestuario y comienza el buen fútbol del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar