Aarón Ñíguez, centrocampista del Elche, pidió disculpas, a través de la red social Twitter, por la entrada que realizó a Gareth Bale durante el encuentro que disputó su equipo ante el Real Madrid y que concluyó con el triunfo del actual líder de la Liga por (0-2).
"Quería pedir disculpas a Gareth Bale por la entrada desafortunada. Nunca fui con mala intención", afirma en la red social el jugador ilicitano, quien ha repetido este mismo mensaje en inglés.
La entrada de Aarón a Bale tuvo lugar en la segunda parte del encuentro, cuando el jugador ilicitano se lanzó sobre el césped para frenar una internada del galés, golpeando con su pie en el tobillo del atacante madridista. La acción fue sancionada por el colegiado Iglesias Villanueva con tarjeta amarilla.
Tras pedir disculpas a Gareth Bale, Aarón también utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de condolencia a la familia del abonado del Elche fallecido en el Martínez Valero durante los prolegómenos del partido.
I want to apologize for the unfortunate tackle.@GarethBale11 Pedir disculpas x la entrada desafortunada!@realmadrid pic.twitter.com/TkPMPMimjx
— Aaron Ñiguez (@aaronboria7) febrero 23, 2015