El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que hoy ha marcado cuatro tantos al Levante, es el primer jugador del equipo madrileño que logra esa cifra de goles en un partido de la máxima categoría del fútbol español.
En el Estadio de Vallecas se han tenido que disputar 294 encuentros para que un jugador del Rayo marque cuatro goles en un partido de Primera, y ese honor ha correspondido al delantero madrileño Alberto Bueno. Así se refirió Bueno a su hazaña: "Será inolvidable sobre todo por el valor. Nunca había metido tres goles. Siempre será un partido especial, me llena de confianza y alegría".
Con los cuatro goles marcados al Levante, Bueno, que cumple su segunda temporada en el equipo madrileño, suma veintitrés tantos en Primera División con la camiseta franjirroja, uno menos que el brasileño Guilherme y dos menos que Jon Pérez Bolo, hasta el momento máximo realizador de la historia del club.
El último mejor registro goleador de un jugador del Rayo en Primera databa del 22 de septiembre de 2002, cuando Julio Álvarez marcó tres tantos al Racing de Santander.