Es Noticia

El gran problema de Luis Enrique para el 'Clásico'

Jesús Rengel

Sergio Busquets no llegará a tiempo al partido del Manchester City de Liga de Campeones, y tiene muy difícil estar presente frente al Real Madrid del próximo domingo en el Camp Nou.

El centrocampista del Barcelona no estará recuperado del tobillo para ninguno de los dos encuentros. Cabe recordar que Busquets se lesionó en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Villarreal después de una acción fortuita con Pina, que acabó pisándole el tobillo al blaugrana.
Desde ese momento, Sergio Busquets empezó una cuenta atrás para poder llegar a tiempo a una de las semanas más importantes del conjunto de Luis Enrique en lo que va de temporada. Los Servicios Médicos determinaron que el jugador necesitaría dos semanas de baja y que, por lo tanto, sería duda para el Clásico del domingo. Finalmente parece que el centrocampista no llegará a tiempo. Ante todo no se quiere arriesgar con una de las piezas más importantes del Barcelona.
Por otra parte, en la sesión de entrenamiento ha destacado también la apariencia de Montoya, que salió al terreno de juego con una máscara en el rostro debido al codazo que recibió en la pasada jornada en el encuentro que disputó su equipo en Ipurúa ante el Éibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar