El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos con una sesión en la que estuvo por primera vez con el grupo el portero Toño, que se recuperaba de una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo desde el 22 de febrero, mientras que el central senegalés Abdoulaye Ba, con permiso del club, estuvo ausente.
La presencia con sus compañeros de Toño fue la mejor noticia para el técnico Paco Jémez en el primer entrenamiento de la semana del Rayo Vallecano, que completará hasta el viernes seis sesiones de trabajo.
El portero alicantino, que se ha perdido por lesión los compromisos ligueros frente al Levante, Barcelona, Granada y Málaga, estará disponible para el choque que el 3 de abril, festividad de Viernes Santo, disputarán frente al Eibar en Ipúrúa.
En el entrenamiento de este martes no estuvo el central senegalés Abdoulaye Ba, que se ausentó con permiso del club.
Tampoco estuvieron con el grupo el defensa cordobés Quini y el delantero brasileño Leo Baptistao, que terminó lesionado el choque frente al Málaga la pasada jornada y hoy entrenó al margen con el preparador físico Víctor Paredes.