El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu ha respondido a las preguntas sobre sus palabras ante el juez que han trascendido en el marco de la presentación del nuevo Miniestadi.
Bartomeu ha declarado que "lo valoro como muy mala interpretación por supuesto. No me gusta que se juegue con la figura de Tito Vilanova que ha sido alguien muy importante para este club". El presidente del Barcelona afirmó que el club está valorando, una vez el juez prosiga con el proceso, "hacer una asamblea extraordinaria para explicar a los socios como ha ido el tema, pero en este caso en contreto, desde 2011 cuando el Barça intenta fichar a Neymar fue una peticion de los técnicos, Sandro Rosell lleva a cabo este fichaje para 2014 y los técnicos en 2013 nos piden si podemos intentar este fichaje y lo conseguimos", aseguró.
Bartomeu quiso dejar claro que "en ningún caso Tito es responsable de nada más que de haberlo traído y creo que no se equivocó. En la Audiencia lo único que hice fue decir la verdad, no hay que elogiarme a mi ni a Rosell, fue un acierto de Tito. La que se ha hecho es una valoración que encuentro con mala intención, no me gusta que nadie juegue con la figura de Tito Vilanova, todos los socios del Barça nos mostramos en contra de cualquiera que quiera mancha la figura de Tito", sentenció.