El empate entre el Villarreal y el Getafe ha dejado una imagen espeluznante a falta de pocos minutos para el final. El defensa argentino Mateo Musacchio se ha dejado el tobillo atrás en una jugada que le ha provocado una grave lesión.
Musacchio, que se retiró con las manos en la cabeza y entre lamentos, fue rápidamente trasladado a un hospital donde se le han realizado unas pruebas. El resultado: fractura distal de peroné con luxación de tobillo en la pierna izquierda.
El futbolista podría ser operado hoy mismo en Madrid, concretamente en la Clínica Cemtro, aunque está pendiente de lo que el jugador decida. Aunque en el club no han confirmado todavía el posible periodo de recuperación, se habla de que Mateo Musacchio podría estar de baja unos cinco meses.
Este es el preciso momento en que se lesiona Mateo #Musacchio. https://t.co/jJlyaWuNY9
— AXEM (@AXEM015) abril 12, 2015
Los jugadores de su equipo y los del Getafe no quisieron ni mirar cómo el central tenía la pierna y se temieron lo peor. El propio club castellonense no ha tardado en mandar un mensaje de ánimo al jugador a través de Twitter: "Queremos mandarle mucho ánimo a @MateoMusacchio5 por su grave lesión. Un abrazo muy fuerte Mateo".
Queremos mandarle mucho ánimo a @MateoMusacchio5 por su grave lesión. Un abrazo muy fuerte Mateo. #AnimoMateo pic.twitter.com/L7zSOaKpqY
— Villarreal CF (@VillarrealCF) abril 12, 2015