Un total de diez jugadores de la Liga BBVA han sido suspendidos este miércoles con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la trigésima tercera jornada.
Algunos de los suspendidos, como son el caso de Florin Andone (Córdoba), Etxeita (Athletic Club), Toño (Levante) y Jordi Alba (Barcelona), ya cumplieron este martes el partido de suspensión, al jugar su respectivo equipo partido de la trigésima cuarta jornada.
Asimismo, el Comité de Competición ha determinado suspender con dos encuentros a Jesús Cañadas Morcillo, segundo entrenador del Levante; y Carlos Enrique López Nuevo, fisioterapeuta del Getafe.
Los jugadores suspendidos, en relación a las 33ª. jornada, son los siguientes:
- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Florin Andone (Córdoba), Etxeita (Athletic), Toño (Levante), Jonathan dos Santos (Villarreal), Thievy (Almería), Wellington Silva (Almería), Sergio Ramos y Carvajal (Real Madrid).
- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Héctor Moreno (Espanyol) y Jordi Alba (Barcelona).