El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró "muy contento" después de que los azulgranas confirmaran el pase a la final de la Liga de Campeones, a pesar de caer en la vuelta de las semifinales ante el Bayern Múnich (3-2).
"Estamos muy felices; estamos donde queríamos estar. Estar en la final era un objetivo en el inicio de la temporada. Felicitar a los jugadores, a los técnicos y a los aficionados. Es una muestra del trabajo bien hecho", explicó en declaraciones a Teledeporte de Televisión Española tras el partido disputado en el Allianz Arena de Múnich.
El máximo mandatario azulgrana reiteró que están "llegando los frutos" y recordó que, además de disputar la final europea, el Barcelona también tiene en mente la final de la Copa del Rey y la opción de ser campeones de la Liga este fin de semana ante el Atlético de Madrid.
"Cuando hay temporadas como ésta, hay que trabajar y se ha trabajado y han llegado los frutos. El objetivo era llegar a la final y ahora hay que ir a Berlín en junio", apuntó.
Bartomeu dijo no tener preferencia entre el Real Madrid o el Juventus de Turín como rival en la final del 6 de junio en Berlín ya que, en su opinión, son "dos grandes equipos".