El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, dejó fuera de la citación para el encuentro ante el Celta en Mestalla a Filipe Augusto, por decisión técnica, y a Rodrigo Moreno, por sanción.
El joven Filipe Augusto, quien no ha contado con oportunidades durante toda la campaña, se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica para el último partido en el feudo valencianista de la temporada.
El delantero hispano brasileño Rodrigo también se perderá el duelo de Mestalla al cumplir el segundo de los tres partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado ante el Rayo Vallecano.
Los canteranos Jaume Doménech, Tropi y Salva Ruiz tampoco han sido citados para mañana, ya que volverán a defender los intereses del Mestalla, que se juega la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B.
La lista de convocados la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, De Paul, Alcácer y Negredo.