El Athletic Club instalará seis pantallas "de LED de grandes dimensiones" en San Mamés el próximo día 30 para ver la final de la Copa del Rey que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en el Camp Nou.
La entidad rojiblanca ha anunciado hoy que se abrirán las puertas del estadio a las 19.30 horas, dos horas antes del inicio del partido, y que para calentar el ambiente en las gradas "habrá animación y se celebrarán conciertos" sobre el césped de 'La Catedral'.
El precio de las entradas para socios del Athletic y clientes de la entidad financiera Kutxabank será de 3 euros y para el resto del público de 5 euros. Las localidades empezarán a venderse el próximo lunes, día 25, a partir de las 10.00 horas.
Nada más finalizar la final deberán comenzar las tareas de desmontaje de la instalación ya que al día siguiente, el domingo 31, está previsto que se dispute en horario aún por determinar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División entre el Bilbao Athletic y el Villanovense.