Alex López, centrocampista del Celta de Vigo, reconoció que esta última temporada ha sido "dura" para él por los pocos minutos que ha tenido en el campeonato liguero, y por eso le gustaría conocer lo que piensa su entrenador, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, para decidir si continúa en Balaídos o busca una salida.
"Tengo contrato y en Vigo estoy muy contento, pero luego hay circunstancias que se tienen que valorar. Este año no he jugado mucho con el entrenador y tengo que saber lo que piensa él y lo que piensa el club. A partir de ahí valoraremos qué es lo mejor para todos", apuntó el canterano.
Acostumbrado a ser un habitual en el once celeste en las últimas temporadas, Alex López perdió protagonismo en el equipo con la llegada de Berizzo, con el que tan sólo ha sido titular en doce partidos, acumulando en total poco más de mil minutos de juego (1.121).
"Todos los futbolistas lo que queremos es jugar y sentirnos importantes y si en un sitio no confían en ti todo lo que te gustaría hay que buscar otras opciones. Pero de momento no hay nada", insistió el futbolista, quien admitió que la salida de Michael Krohn-Dehli le abre "una posibilidad".
Preguntado por el futuro del Celta, Alex López señaló que "el club está creciendo y el equipo cada vez aspira a más, y nuestro objetivo tiene que ser mantener esa línea de crecimiento".