Felipe Melo se añade a la lista de candidatos a fichar por el Sevilla para reforzar el centro del campo nervionense. Aseguran en Turquía que el jugador brasileño, que cumplirá 32 años a finales de junio, está en la agenda de Monchi para sustituir a Stephane Mbia, a quien muchos dan por hecho que jugará en el Trabzonspor, aunque el equipo turco todavía no lo ha hecho oficial.
Felipe Melo está jugando en el Galatasaray de Estambul y aún le resta una temporada de contrato, aunque su idea es salir este verano para firmar su último gran contrato. Desde el club turco, están convencidos de que Melo regresará al fútbol italiano, donde ya militó en la Fiorentina, pero un posible interés del Sevilla podría paralizarlo todo.
Hay que recordar que Emery conoce muy bien al mediocentro internacional brasileño, no en vano coincidieron en el Almería en la época del técnico vasco. Otro dato a favor de Melo es que su agente es Rodri, intermediario que trabaja mucho con el Sevilla y que hoy mismo estaba reunido con el presidente, José Castro y Monchi para la renovación de José Antonio Reyes.