Pogba, no Paul Pogba, sino Florentin Pogba, hermano del actual jugador de la Juventus de Turín, se encuentra en la órbita del Sevilla. El futbolista nacido en Guinea, pero nacionalizado francés, es una de las alternativas que está ojeando la dirección deportiva para suplir la marcha de Fernando Navarro y la lesión de Nico Pareja. El jugador, que milita en el Saint-Etienne, es defensor y puede jugar como lateral o como central.
Con 24 años, en agosto cumplirá 25, ha pasado por tres equipos. Pogba comenzó su carrera en la cantera del Celta de Vigo y estuvo en tierras gallegas desde el 2007 hasta el 2009. Posteriormente, el CS Sedán se interesó por él y debutó con dicho equipo en 2010 en un partido de la Copa de Francia. En 2012, el Saint-Etienne lo fichó, pero lo dejó un año más en el CS Sedán. Una vez acabada la renovación, el defensor volvió a su equipo, en el que actualmente sigue jugando.
No obstante, el Sevilla tendrá complicado hacerse servicios del hermano de Paul Pogba. El futbolista guineano acabará contrato el 30 de junio de 2016 y su idea es la de renovar con el conjunto francés. Pero al entrar la 'marca Sevilla' en juego, Florentin ha empezado a dudar y no descarta una posible marcha a la Premier League o a la Liga BBVA, por lo que la entidad sevillista está al acecho del jugador. "Es cierto que hay ligas extranjeras que me atraen. España e Inglaterra me encantan", comentó Florentin Pogba al portal francés Butfootballclub.