Tras más de ocho meses en los que la continuidad de Dani Parejo ha estado en el aire, parece que en los dos últimos días se habría cerrado el acuerdo entre ambas partes.
El capitán seguirá vinculado al Valencia CF hasta el próximo 30 de junio de 2020, gracias al acuerdo que han alcanzado estos días el Valencia y su agencia de representación, Bahia Internacional; además, Parejo se encuentra ahora en Valencia y se podría aprovechar su estancia en la capital del Túria para la firma, según se indicó en Sillas Gol. El principal actor que ha deshecho el nudo en una operación que estaba parada desde hace meses ha sido Nuno Espirito Santo, ya que el entrenador luso le prometió a Parejo que haría lo posible para que renovara con el club y así ha sido.
A lo largo de la temporada Nuno le fue mostrando a Dani Parejo una plena confianza en su juego, de hecho le dio la brújula del equipo y le hizo entender que su presencia en el equipo era vital. El de Coslada lo jugó todo con el técnico portugués, fue titular en todos los partidos que disputó la pasada temporada y, además, Parejo respondió a esa confianza dejando su mejor temporada en Primera División, con 12 goles en Liga, y siendo el mejor centrocampista español de la Liga. Nuno mimó al capitán ché a lo largo de la temporada, pero en el viaje a Nueva York se produce una charla definitiva para que Parejo haya renovado por el Valencia como informó en su día Deportes Cope Valencia.