Hernán Pérez y Burgui se han convertido en nuevos jugadores del Espanyol. Ambos han pasado la revisión médica este viernes de manera privada, y han firmado sus nuevos contratos con el conjunto blanquiazul.
Hernán Pérez llega al conjunto perico tras jugar la pasada temporada en el Valladolid. El paraguayo, sin embargo, ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística en el Villarreal, equipo con el que jugó 34 partidos en Primera División y marcó 5 goles.
El futbolista, que aprovechará este fin de semana para resolver temas personales, será presentado en los próximos días. El jugador sudamericano, que puede actuar de mediapunta o extremo, se incorporará este lunes a la dinámica del primer equipo.
La otra incorporación espanyolista, Burgui, que formaba parte de la plantilla del filial madridista, ha firmado también su contrato este viernes y este lunes está previsto que comience a trabajar con el resto de compañeros.
Burgui es un futbolista de ataque que puede jugar de delantero, de segunda punta y por la banda, sobre todo por la izquierda.
El nuevo jugador perico, que se incorporó a la disciplina del Real Madrid en el verano de 2012, coincidirá con Alex Fernández, otro futbolista formado en las categorías inferiores del conjunto blanco.