El Espanyol ha presentado en las piscinas de Montjuïc, en Barcelona, las equipaciones de la marca Joma Sport para la campaña 2015-16 con un espectáculo de natación sincronizada a cargo de las nadadoras del club Kallípolis y con los futbolistas Álvaro, Kiko Casilla y Javi López ejerciendo de modelos.
El primer uniforme del conjunto catalán mantiene el aspecto clásico y recupera las tres franjas verticales blanquiazules, con una bandera catalana detrás del cuello. El pantalón es azul y las medias son blancas.
El rojo predomina en la segunda equipación, ya que solo lo rompe una franja horizontal con los colores blanquiazules. En este caso, tanto los pantalones como las medias son completamente rojas. El vestuario de los porteros es gris, con los bordes de las mangas y el pico rosa.
El vicepresidente del Espanyol, Rafael Entrena, se ha mostrado satisfecho por el trabajo de Joma: "Ojalá vista muchos éxitos deportivos del club. Venís a una entidad familiar, como vuestra empresa, y seguro que va a ser una etapa muy provechosa". EFE.