La preocupación de Lionel Messi va más allá de la derrota en la final de la Copa América tras la amarga caída en los penaltis ante Chile y es que en la grada sus familiares fueron agredidos por aficionados chilenos.
El delantero del Barça ha comentado que más allá del título, su familia fue agredida y el propio padre del Kun Agüero ha comentado lo que sucedió:
"Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", dijo Del Castillo a una radio local.
"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", agregó.
Del Castillo también aclaró que "a la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso".
La situación familiar puede que sea otro de los factores de que Messi esté seriamente planteándose dejar la selección nacional y centrarse exclusivamente en el Barcelona de cara a las próximas temporadas.
--VIDEO-- La agresión sufrida por la familia de #Messi por parte de los hinchas Chilenos en la final #CopaAmerica https://t.co/lEuClLBfCe
— Sebastian Tajan (@SebaTajan) julio 8, 2015