El centrocampista del Espanyol Abraham González ha explicado este martes que pese a la posible marcha de Kiko Casilla al Real Madrid ve al guardameta blanquiazul "tranquilo, él suele ser así", y trabajando "como siempre".
El medio españolista ha reconocido, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que se han ido "jugadores importantes", como Sergio García y Lucas Vázquez, pero ha apuntado que el Espanyol está preparado para traer refuerzos del mismo nivel y por ello "no estamos preocupados".
Abraham, por otra parte, ha valorado positivamente la aportación de los nuevos fichajes: "Hemos hecho pocas sesiones, aunque he visto bien a las incorporaciones. El grupo es muy bueno, se han adaptado rápido y todos trabajamos para llegar al principio de Liga en las mejores condiciones posibles".
A nivel personal, el centrocampista ha confesado que es la pretemporada a la que mejor llega "físicamente y ojalá lo pueda mantener durante todo el año".
La competencia en la medular, ha explicado Abraham, es muy elevada. "Hay mucho nivel y todos partidos de cero. Hay mucha rivalidad, aunque ya estamos acostumbrados a ello", ha aseverado. EFE.