El brasileño Mariano Ferreira ha manifestado este martes, en su presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como jugador del Sevilla, que llega con "una gran ambición por competir" y se ha definido como un lateral diestro al que le "gusta jugar por delante y ayudar a los compañeros".
Mariano, de 29 años y que ha asegurado llegar "en el mejor momento" de su carrera, se ha congratulado por volverse "a encontrar con Tremoulinas", junto al que ganó hace unos años la Copa de Francia en las filas del Girondins de Burdeos, club del que procede para firmar con el Sevilla un contrato por tres temporadas.
El nuevo jugador sevillista ha agradecido "el buen recibimiento de los aficionados" cuando llegó este lunes al estadio, lo que le muestra su pertenencia "a un club grande, fuerte y que siempre juega para ganar los campeonatos".
Mariano Ferreira ha recordado a su compatriota Daniel Alves, lateral derecho como él que "hizo muchas cosas buenas aquí y en el Barcelona" y que se ha convertido en "una referencia importante" para él.
En este sentido, el presidente del Sevilla, José Castro, quien estuvo en la presentación del futbolista, se ha felicitado por haber retomado con este fichaje "la senda brasileña en el lateral derecho" e hizo votos por que "Mariano triunfe" en el equipo hispalense.
El director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', por su parte, ha destacado que "los laterales, en el sistema de (Unai) Emery, son profundos y con llegada", por lo que Mariano Ferreira es el futbolista adecuado ya que "tiene buen centro y ha ganado en agresividad".
"Lo que hemos buscado con Mariano es completar lo que el entrenador quería para el puesto de lateral derecho", ha asegurado Monchi.