El mediapunta Marco Asensio, último refuerzo del Espanyol, presentado esta mañana, ha entrado en la convocatoria del entrenador, Sergio González, para el partido de mañana contra el Getafe, a las 18.30 horas, en el Power8 Stadium.
Por su parte, el lateral derecho Anaitz Arbilla también forma parte de la lista del técnico. El navarro era duda por una sobrecarga del músculo semitendinoso de la pierna izquierda, aunque finalmente ha obtenido el visto bueno de los médicos para participar el estreno liguero del Espanyol.
El extremo paraguayo Hernán Pérez arrastra una sanción de la temporada pasada y no ha entrado en los planes del preparador blanquiazul. Para la próxima jornada de Liga, el viernes ante el Villarreal en El Madrigal, ya podrá competir por un puesto en el once inicial.
La convocatoria, de 18 futbolistas, la completan Pau López, Bardi, Rober Correa, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Paco Montañés, José Alberto Cañas, Javi López, Felipe Caicedo, Álvaro González, Arbilla, Raíllo, Marco Asensio y Mamadou.