Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, ha convocado a dieciocho jugadores para el debut liguero ante el Celta entre los que no se encuentran algunos de los menos habituales en la pasada campaña como Pedro López, Nikos Karampelas, Nabil El Zhar, Jordi Xumetra, Rafael Martins y David Remeseiro 'Jason'.
El técnico del Levante no contaba con ningún jugador lesionado y sólo estaba descartado el colombiano Jefferson Lerma, que llegó el viernes por la tarde a Valencia y que hoy conoció a sus nuevos compañeros aunque se ejercitó al margen de ellos tras someterse a la revisión médica.
Para el choque ante el equipo gallego, el técnico contará con los porteros Jesús Fernández y Rubén, los defensas Iván, Toño, Trujillo, David Navarro, Simao Mate, Juanfran y Feddal, los centrocampistas Camarasa, Verza, Rubén García, Morales y José Mari y los delanteros Roger, Casadesus, Deyverson y Ghilas.
Alcaraz reconoció el viernes que aún espera al menos otras dos incorporaciones y que le gustaría que los cinco o seis jugadores con lo que no cuenta encontraran una salida y pudieran tener minutos en otros equipos.