La Liga BBVA comenzó este viernes con el empate en La Rosaleda entre el Málaga y el Sevilla y también con al competición en Comunio. Una temporada más los usuarios podrán disfrutar con este juego, aunque para la 2015/16 se deben conocer las nuevas medidas, sobre todo tras los problemas surgidos en los días previos.
Así lo ha explicado el propio Comunio en un comunicado: "Estimados jugadores, pedimos disculpas por los problemas de los últimos días. Comunio está diseñado para ser financiado por participantes Plus y Pro Player, a fin de permitiruna participación gratuita al resto de usuarios. Estamos haciendo de todo para controlar la sobrecarga en los servidores, pero lamentablemente el servidor no hace frente al volumen actual de tráfico en la web.
Como una medida rápida y a corto plazo, tendremos que realizar algunos ajustes en el juego el próximo martes día 25. Los ajustes serán los siguientes:
- Mínimo de dos días para que los fichajes sean realizados.
- El ordenador ofrecerá como máximo cuatro jugadores en el mercado de fichajes.
- Los usuarios sólo podrán ofrecer como máximo dos jugadores en el mercado de fichajes.
- Limitación de saldo negativo.
Las Comunidades Pro Player, así como aquellas comunidades básicas que tengan al menos un participante Plus Player, no sufrirán estos ajustes temporales y podrán seguir jugando con las condiciones actuales.
Gracias por su amabilidad y comprensión,
el equipo de Comunio".
Que lastima que no sepan explotar una web con tanta popularidad, en vez de conseguir mas usuarios lo que provocan es que en muchas comunidades se hable de cambios de mánager e incluso finalmente se vayan.
pues menudo tongo... se les ha visto el plumero, de gratuito al final nada, hay montones de alternativas a comunio, yo ya me di de baja junto con varios, y dicen que si 1 es plus player no afectara al resto, pero bueno vosotros sabreis, solo de mi entorno se estan yendo a otros programas similares que van perfectamente, y sin pagar, comunio desde hace años esta yendo mal, y este año ha sido ya para rematar... que os vaya bonito...