Es Noticia

Mel ya tiene a sus órdenes a su último fichaje

ElDesmarque / EFE

El delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, último fichaje concretado por el Real Betis para la presente temporada, se ha ejercitado ya esta tarde con sus nuevos compañeros, mientras que el defensa argentino Germán Pezzella, por lesión, será baja para el partido ante la Real Sociedad.

Pezzella, otro de los refuerzos del equipo sevillano de este ejercicio, sufre un esguince de grado II del ligamento deltoideo de la pierna izquierda, lo que le hace ser baja segura para el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, en la que el Betis se medirá en el Benito Villamarín a la Real Sociedad el sábado 12 de septiembre.
"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta tarde el central argentino han revelado que Pezzella sufre un esguince de grado II del ligamento deltoideo de la pierna izquierda, producido en la última jugada del partido contra el Real Madrid CF. El próximo 15 de septiembre se comunicará un nuevo parte médico para fijar la fecha definitiva en la que el zaguero del Real Betis regresará a los entrenamientos con el grupo", ha informado el club hispalense.
Van Wolfswinkel, por contra, ha completado esta tarde, poco después de llegar a Sevilla, su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador del equipo de Pepe Mel.
En cuanto al extremo Joaquín Sánchez, otro de los últimos refuerzos del Betis, ha realizado trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar