Es Noticia

Levante y Málaga navegan a contracorriente

EFE

El Levante, disputadas las seis primeras jornadas de la Liga y con más 540 minutos de juego, es el único equipo de la competición, junto al Málaga, que aún no ha tenido nunca el marcador a favor.

El equipo que dirige Lucas Alcaraz todavía no sabe lo que es adelantarse en un encuentro y, de hecho, se ha pasado ya más de doscientos minutos obligado a remontar.
Tanto el Levante como el Málaga son también los dos únicos equipos que aún no han estrenado su casillero de triunfos en la competición y comparten la zona de descenso con el Granada.
El equipo granadino es el actual colista pese a haber ganado un partido. Fue ante el Getafe, en la segunda jornada y en aquel choque estuvo 65 minutos por delante en el marcador, los únicos en los que lo ha hecho hasta ahora.
El Levante perdió el pasado domingo en el campo del Gatefe por 3-0 en un encuentro en el que logró mantener el empate a cero inicial los primeros 81 minutos pero que en los nueve que quedaban junto con los que añadió el árbitro recibió tres tantos.
En los seis encuentros disputados hasta el momento, el equipo de Lucas Alcaraz ha jugado aproximadamente 340 minutos con el marcador empatado, es decir un 63 por ciento del tiempo, y cerca de 210 con su rival ya al mando del choque, es decir un 37 por ciento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar