El capitán del Celta de Vigo, Augusto Fernández, consideró que su equipo puede tener una pequeña ventaja por jugar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le medirá a la UD Almería, en el estadio municipal de Balaídos."A mí personalmente siempre me gusta definir la eliminatoria en casa", declaró el centrocampista argentino, quien aseguró no haber visto "mucho" al conjunto almeriense esta temporada, pero auguró una eliminatoria complicada.
"Cuando vas al partido de visita es donde tu rival se siente muy fuerte, por eso habrá que respetarlo y jugar como siempre lo hacemos. En la Copa del Rey siempre hay que tener mucho respeto hacia el rival que te toque, independientemente de la categoría en la que milite, porque siempre son partidos muy duros", comentó.
Augusto Fernández no cree que el largo viaje que tendrán que realizar hasta Almería supondrá un problema porque "no vamos en autobús, somos unos privilegiados que viajamos en avión", y pidió "centrarse" ahora en el partido de este domingo contra el Villarreal.
"Ya tocará el momento de pensar en el partido del Almería, ahora hay que centrarse en la Liga. Los objetivos lejanos se consiguen poco a poco, y nuestro próximo escalón está en Villarreal", concluyó.