El delantero del Betis Jorge Molina es baja para el partido de este sábado contra el Espanyol al sufrir una lumbalgia aguda que le ha impedido ejercitarse con el grupo desde el pasado martes, cuando tuvo que retirarse de la sesión de trabajo al sentir molestias.
Por el contrario, según informó el club verdiblanco, sí ha participado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes el delantero Rubén Castro, ya restablecido del golpe en la rodilla derecha por el que se perdió la sesión del jueves.
Son bajas para recibir al conjunto espanyolista en el Benito Villamarín el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart y el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, a quienes les falta coger el máximo nivel físico tras estar recién salidos de sendas lesiones.
El técnico bético, Pepe Mel, dirigirá el sábado por la mañana un nuevo entrenamiento tras el cual ofrecerá la lista de convocados para el encuentro frente al Espanyol, fijado para las 22.05 horas y en el que el Betis buscará enlazar su tercera victoria liguera.