El Levante recibe a un Real Madrid mermado por las bajas y tras la derrota en el derbi ante el Atlético. Rubi mantendrá gran parte del bloque jugó ante el Villarrreal. La única novedad será la vuelta de Iván López al lateral de la defensa, mientras que la medular la ocupará Simao y Verza. Lerma podría estar en la derecha, aunque también tiene opciones de volver al centro del campo.
Zidane afronta un partido complicado con importantes bajas. Bale comienza a recuperarse pero aún no está para este encuentro, Benzema estará tres semanas de baja por su lesión ante el Atlético y Modric tampoco estará por un golpe en el pie izquierdo.
A lo que hay que añadirle las ausencias de Sergio Ramos y Carvajal por sanción. Por lo tanto en la línea defensiva estará Varane con Pepe, mientras que por la derecha estará Danilo y Nacho por la izquierda. El centro del campo será para Kroos, Kovacic e Isco, y en el ataque la duda está en quién acompañará a Cristiano y James, Jesé y Mayoral se perfilan como los posibles candidatos.