Atlético de Madrid y Rayo Vallecano chocan en la trigesimosexta jornada en el derbi madrileño de este sábado, un duelo que definirá la competición en todos los sentidos, tanto en la parte alta de la clasificación donde los colchoneros se juegan el título, como en la baja donde los de Jémez luchan por salvar la categoría.
Godín, además de Tiago, es la baja más importante de Simeone, que si todo mantiene su curso y con tanto en juego, mantendrá a su equipo de gala con alguna modificación para luchar por la Liga el sábado ante el Rayo. Quizás pueda haber alguna modificación en la medular o incluso en punta, pero serían pocas. Savic volvería a la zaga. Carrasco no entra en la convocatoria por lo que Augusto ocupará su lugar.
En el Rayo Vallecano Jémez sigue sin Zé Castro y tampoco podrá alinear a Trashorras por acumulación de amonestaciones. Así, Llorente estaría junto a Jozabed en la medular, mientras que Pablo y Embarba toman fuerza en las bandas.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Augusto, Griezmann, Fernando Torres.
Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Amaya, Crespo, Tito; Pablo H., Jozabed, Llorente, Embarba, Guerra y Miku.