Málaga y Villarreal protagonizarán este sábado (18:15 horas) un partido en el que los dos equipos aspiran a sumar la primera victoria. Cierto es que ninguno de los dos ha perdido y costasoleños y castellonenses cuentan sus dos primeras jornadas por empates. Más allá de los números, La Rosaleda acoge un duelo de dos equipos que aspiran a Europa esta temporada.
La gran novedad en el equipo de Juande Ramos podría ser Wellington. El central brasileño no ha podido debutar esta temporada por problemas físicos que ya dejó y podría encontrar hueco en el once. Con Recio y Camacho como indiscutibles, el Málaga apuesta por Juanpi y Jony en las bandas y Charles y Sandro como futbolistas más adelantados.
El Villarreal, por su parte, cuenta con las ausencias ya conocidas de Roberto Soldado y Bakambu en su delantera. Fran Escribá tiene las dudas de Bonera y Jonathan Dos Santos. El resto del equipo apunta a que será el clásico de Fran Escribá, que seguirá disponiendo de Pato como una de sus referencias en ataque, a pesar de que en el último partido liguero se retiró por problemas físicos.
Onces posibles:
Málaga: Kameni; Rosales, Wellington, Llorente, Ricca; Juanpi, Camacho, Recio, Jony; Sandro, Charles.
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano; Pato, Sansone.
Málaga: Kameni;