El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ordenado esta mañana en Tajonar una sesión en el gimnasio, sin que los jugadores salgan al terreno de juego, y mañana ultimará la preparación del partido del domingo ante el Atlético de Madrid con un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.La plantilla 'rojilla' ha trabajado en el gimnasio la fuerza preventiva y fuerza personalizada, y ha realizado ejercicios de recuperación, ha informado el club.
Sobre el césped únicamente se han entrenado los porteros y el jugador albaceteño Jaime Romero, que sigue ejercitándose en solitario por la lesión muscular que le impidió jugar el encuentro del pasado lunes en Leganés.
Jaime Romero tiene complicado recuperarse para el encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid, mientras que son bajas seguras los lesionados Didier Digard y Javier Flaño.
Caparrós ha decidido que el último entrenamiento antes del partido sea a puerta cerrada en el estadio El Sadar, si bien en la sesión vespertina de ayer dejó entrever que hará cambios respecto a su primer equipo titular al frente de Osasuna.
El técnico sevillano podría introducir hasta cuatro cambios en el once inicial, con las novedades de los defensas Miguel Flaño y Carlos Clerc, del centrocampista Goran Causic y del delantero Oriol Riera.