real (Castellón), 26 nov (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó que su equipo no tiene dudas y que espera mantener su buena dinámica en el partido de este domingo ante el Alavés.En la rueda de prensa previa a este compromiso admitió que tras el empate a uno del jueves en Zúrich en la Liga Europa, no acabaron contentos, pero añadió que esa sensación ya está aparcada y que ahora se van a centrar en la Liga y en el encuentro ante el equipo vasco.
Lamentó que el equipo haya tenido poco tiempo para descansar y recuperarse entre ambos partidos y que deberá ser capaz de manejar esa circunstancia.
"El horario es el que es y no es el mejor. El calendario es el que nos ponen, pero creo que estamos bien preparados para que todo salga bien", indicó.
Recordó que Denis Cheryshev, que sufrió un golpe en el ojo en Zúrich, se encuentra bien, ve bien y no tendrá problemas para poder jugar.
Escribá admitió que el equipo tienen la presión de ganar. "Esa ambición y esa exigencia me parecen muy bien, la admitimos y somos los primeros en tenerla", añadió.
"Eso no quita que debemos saber la dificultad que tiene cada partido y cada rival y por ello debemos pensar que el Alavés es un n gran equipo y que a pesar de ser un recién ascendido es complicado ganarle", matizó.
El técnico del Villarreal recordó que a domicilio el Alavés empató ante el Atlético de Madrid, ganó al Barcelona y cayó en el último momento ante el Sevilla y el Valencia. "Es un equipo que rinde y compite a buen nivel y por ello sería un error pensar que puede ser un partido fácil", dijo.
"Es verdad que han jugado dos sistemas distintos y nos queda la duda de que puede hacer aquí, si jugar con cinco atrás o con una defensa de cuatro, pero en cualquier caso habrá que tener muy en cuenta el tema de los espacios, algo que desde el partido ante el Osmanlispor hemos trabajado y mejorado", indicó.
Finalmente indicó que en el equipo habrá rotaciones, ya que jugarán futbolistas que descansaron en Zúrich, lo que supondrá la introducción de algunos cambios.