Alves:El mensaje del entrenador fue para sacar el máximo rendimiento de todos
El portero del Valencia, Diego Alves, ha asegurado hoy que las declaraciones en las que el entrenador de su equipo, Claudio Cesare Prandelli, dijo que quien no sintiera la camiseta debería irse "fuera", estaban dirigidas a "intentar sacar el máximo rendimiento de todos" sus jugadores.Alves, quien ha rechazado que el vestuario valencianista se haya tomado mal estas palabras de Prandelli, ha dicho que lo que se pretende es "que todos los jugadores que salgan al campo jueguen su mejor fútbol y saquen su mejor rendimiento". "Y eso lo tenemos que hacer, trabajar", ha insistido.
"Sabemos también de la importancia de que nosotros saquemos eso. Asumimos nuestra responsabilidades y a partir de ahí: trabajar y tener fe para sacar eso, porque la Liga no se va a acabar en dos meses, pero ya sabemos la dinámica negativa cómo es", ha concluido.
Su compañero Mario Suárez se ha referido también a las palabras de Prandelli y ha dicho que "si él piensa eso, que lo detecta en ciertos jugadores, lo que tiene que hacer es hablar con el club, trasmitírselo y que decidan entre ellos".
"Nosotros lo que tenemos que hacer es mirarnos cada uno a nosotros mismos, saber lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal", ha señalado el portero quien ha reconocido que "todos" pueden "dar más".
"Estamos en un club que exige dar el cien por cien, salir a ganar cada partido y es claro y evidente que no podemos estar en esta situación en la que estamos, que tenemos que cambiarla y que somos nosotros los que estamos aquí", ha concluido.