El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, calificó de rival "difícil" al Valencia, y apuntó que su mala situación en la liga Santander, donde es decimoséptimo con los mismos puntos y un partido menos que el Sporting, que ocupa puestos de descenso, le puede animar a ver en la Copa del Rey "un escape"."Es un rival difícil, con historial, complicado. En estos momentos en Liga no anda bien, por lo que creo que también verán en la Copa un escape para tratar de completar una buena temporada. Espero una eliminatoria igualada y dos equipos que seguro que quieren continuar y quieren hacer un buen torneo", apuntó el exfutbolista.
Miñambres recordó que el conjunto dirigido por el italiano Cesare Prandelli ya le creó muchas dificultades en el partido que disputaron el pasado 6 de noviembre en Balaídos, y que acabó ganando el Celta "por la mínima en un partido difícil".
"Ellos hicieron aquí un buen partido, la verdad. Vamos a ver cómo se desarrolla pero seguro que va a estar todo muy igualado", comentó el director deportivo del Celta, para quien jugar el partido de vuelta en Vigo no es definitivo.
"Nunca sabes si es bueno o mano. Lo que sí sabes es que en la vuelta vas a contar con el apoyo de tu público y lo único que esperamos es conseguir un buen resultado en la ida y después tratar de resolver aquí", concluyó.