El portero canario de Osasuna Nauzet Pérez estará de baja, al menos, dos meses por una "luxación acromioclavicular de grado 2-3", lesión sufrida este jueves, en el partido de Copa del Rey contra el Eibar, en Ipurúa.
Nauzet se tuvo que retirar en la primera parte del partido disputado en Eibar por un traumatismo en el hombro derecho, y, tras las pruebas médicas realizadas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, se ha informado de que tiene "una luxación acromioclavicular de grado 2-3".
Los servicios médicos del club y la Clínica Universidad valorarán durante los próximos días el tratamiento que aplicarán a Nauzet, sin descartar la intervención quirúrgica.
Nauzet ha sido titular en LaLiga Santander con Enrique Martín y Joaquín Caparrós en el banquillo navarro, pero fue suplente en el primer partido liguero de Petar Vasiljevic como técnico 'rojillo' el pasado lunes ante el Valencia en El Sadar, donde jugó Mario Fernández.
El guardameta cántabro, sustituyo ayer de Nauzet tras la lesión del canario, acabó el encuentro en Ipurúa lesionado por un golpe en el tobillo derecho y, a expensas del parte médico, es duda para el encuentro del domingo contra el Granada en Los Cármenes.