Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, admitió que la victoria ante el colista Osasuna (3-0) le viene "muy bien" a su equipo para seguir acercándose a los puestos europeos y cargarse de moral para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk, que logró un 0-1 en Balaídos."El partido no fue sencillo. En la primera parte tuvimos fluidez de pelota pero no encontramos sus espaldas con claridad y esa era la jugada que teníamos que buscar. Administramos de más la ventaja hasta que en los últimos minutos volvimos a correr a la espalda de su defensa. Y cuando eso sucede somos un equipo con mucho gol", manifestó el argentino en rueda de prensa.
Berizzo destacó que el primer gol de Pione Sisto llegó "con la combinación de sus tres atacantes", reconoció que el Osasuna mejoró en la segunda parte pero al mismo tiempo señaló que el resultado "nunca" peligró.
"Esta victoria nos viene muy bien, nos permite trepar en la tabla", indicó el preparador celeste, quien elogió el partido realizado por los menos habituales: "La plantilla siempre responde, la estructura del equipo está muy bien".
En cuanto a la eliminatoria contra el Shakhtar, dijo que "tenemos que prepararlo con mucha serenidad, los grandes partidos necesitan de una energía máxima y tenemos que tener la valentía de hacer daño, será un partido muy difícil pero creemos en lo que hacemos".